~Encontrá a tu Chara!~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TOP 5 de los juegos de tu vida!

Ir abajo

TOP 5 de los juegos de tu vida! Empty TOP 5 de los juegos de tu vida!

Mensaje por *Zephyr* Jue Jul 23, 2009 3:29 pm

Bueno, este topic es para que todos pongan el TOP5 de su vida, los mejores juegos que te (y me) marcaron la vida:

Ahi va xD

Namber faib =P (5): Le Chucks Revenge - Monkey Island 2

TOP 5 de los juegos de tu vida! E7013a39c1973bb0c9d7a670ace04d25-Monkey_Island_2__LeChuck_s_Revenge

Un juegazo, pase horas!. Es mas, lo baje a mi notebook que GRACIAS que andaba bien el solitario y este monkey funkó como bestia =P. Simplemente una obra maestra de Lucas Arts.


Nambeeeeerrrrrr forr!!! (4): Grim Fandango

TOP 5 de los juegos de tu vida! Grim-fandango_box_front_1600x2012

Otra de Lucas Arts que fue un icono en la vida de un gamer, puede que no haya tenido los graficos de ahora, pero en ese tiempo era una gloria en 3D!! xDDD

Namberrr zriiii (3): Final Fantasy Crissis Core

TOP 5 de los juegos de tu vida! Crisis-core

No mucho que decir, un JUEGOON!! me cautivo muchisimo, el principio de la saga de Final Fantasy. MUY recomendable, solo para psp, lastima xD.

Namberrr chuuu (2): Dissidia - Final Fantasy

TOP 5 de los juegos de tu vida! Dissidia

Otra de la saga de Final Fantasy pero muy poco que ver con la historia original de alguna de las sagas. Es un MIX increible, villanos y heroes de todas las historias de Final Fantasy, podemos encontrar peleando a Cloud del FFVII con Squall del VIII, o simplemente el Onion Knight contra Sephirot =P. Lo mejor de todo es los trajes alternativos, Cloud con el traje del Advent es lo MAS. Tambien para PSP...ahora se vienee eeeeel...

NAMBER UAAAAANNNNN!!!!!!!!: Lineage ][

TOP 5 de los juegos de tu vida! Interlude_poster

Necesito decir lo que es este juego para mi? =P LO MAS! Sinceramente es lo mejor que me paso en la vida, VICIO al por mayor, si desaparecia de mi casa estaba viceando en el cyber y lo sabian xD. Mi familia entera conoce este vicio, por suerte me aleje un poco desde que trabajo, pero bueh xD. Conoci gente muy grsa por medio de este famoso MMORPG, para mi, unico en su estilo. Puse el de Interlude por que para mi es la mejor cronica que hubo.

Y esoo, pongan su top, seguro es mas renovado que el mio, yo soy muy old style ^^, menos el l2 y los final xD, pero me encantan los juegos viejos.

Me despido y espero que les haya gustado ^^

Aioz!
*Zephyr*
*Zephyr*

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 35
Localización : Ramoo'

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.